La ex novia de Eder Militao reconoció ayer por su cuenta personal de Instagram que solo se ha operado en dos ocasiones. La primera fue una liposucción y en la segunda vez que entró al quirófano fue para ponerse un poco más de pecho.
Esto se debe a que son muchas las voces que apuntan a que la modelo brasileña tiene más operaciones encima que Frida Kahlo y no precisamente por salud. Hay quien cree que tiene operados los pómulos, los labios y los glúteos. Pero nada más lejos de la realidad, Karoline Lima salió a desmentir estos comentarios y dejó claro que ella no tiene todas esas operaciones que se dicen.
Y es que el cuerpo exuberante de la modelo puede hacer creer a muchos que siempre está en el quirófano, cosa que al parecer no deja de ser un bulo. O eso o la modelo miente aunque parece innecesario. Su belleza es natural a pesar de que esto genere envidia en algunas personas. La ex de Militao además no tiene reparos en hacerse video recién levantada o en momentos en los que otras mujeres no compartirían sus imágenes.
Pero Karoline Lima no tiene en cuenta las opiniones que quieren provocar daño en su persona. Al contrario, parece que este tipo de comentarios e imágenes van dedicadas claramente a aquellos que la odian por ser como es.
Aunque, por otra parte, la modelo brasileña logró el año pasado ganarse el cariño de los aficionados madridistas ya que se empleó a fondo en la causa blanca y no paraba de comentar los partidos por redes sociales y hacer valoración de los mismos. Siempre ha apoyado mucho al que fue su novio, sin embargo no pudo hacer lo mismo durante la pretemporada ya que justo antes de partir a Estados Unidos anunciaba que dejaba al central del Real Madrid.