Karim Benzema se abre para la revista GQ, el deportista, delantero del Real Madrid y ganador del Balón de Oro 2022 nos cuenta que piensa de la moda y como la integra en su rutina diaria.
El francés se somete a varias preguntas que permiten identificarlo como una persona que disfruta y consume la moda, pese a no ser parte de su trabajo, sino más bien de su día a día y un hobbie del que disfrutar, al revés que del balón.
En cuanto a las prendas que suele utilizar más de diario, Karim Benzema no tiene una opinión concreta, asegura que depende de su estado de ánimo, del tiempo que haga, viste vaqueros o chándal o ropa más clásica, lo que sí que puede afirmar es que se declara fan absoluto de la ropa clásica, algo que le encanta.
El gusto de Benzema por la moda
En cuanto a la vestimenta diaria se detiene durante bastante tiempo en frente del espejo para ver si algo le queda bien o mal, no es de los que se visten a la carrera y sale con cualquier cosa a la calle, sino que separa y reflexiona sobre esa prenda para ver si le queda bien o mal.
En cuanto a la ropa cara, pese a que el futbolista no trabaja para permitirse lujos, no tiene algo en concreto que le apasione y le vuelva loco. En cuanto a fetiches con alguna prenda, asegura que le gustan mucho las zapatillas. De hecho, de la marca adidas pueden ser sus favoritas, aunque tampoco es algo que le vuelva absolutamente.
Es muy de looks vintage, considera que actualmente las personas se visten casi siempre igual. Le gusta conservar prendas icónicas, que se han llevado hace años guardarlas con cuidado y ponérselas en momentos clave de su vida.
En cuanto a las marcas, tiene predilección por Louis Vuitton, Fenti y Hermes. Aunque no tiene ningún problema en vestir con otras marcas o incluso, con ropa sin marca, ya que por ejemplo, si le gusta algún jersey y no tiene marca no tiene ningún problema en ponérselo.