Karim Benzemá, delantero del Real Madrid es un ídolo con millones de seguidores y también un padrazo. Sin duda, el futbolista del momento que no para de coleccionar títulos y de conseguir triunfos en su carrera.
A pesar de ser una gran estrella dentro del mundo del deporte, se sabe muy poco o nada de su vida privada. El jugador es una persona muy celosa de su intimidad y tan solo ha llegado a mantener dos relaciones importantes. Una con la enfermera francesa Chloe de Launay y otra con la modelo, Cora Gauthier.
Apenas conocemos a dos de los tres hijos de Karim Benzema
Frutos de esas relaciones han nacido tres hijos Ibrahim, de cinco años, fruto de su relación con Cora Gauthier, Meliá y Nouri, de ocho y tres años respectivamente, que los ha tenido con Cloe de Launay.
Pero un detalle muy curioso es que, solamente comparte fotografías de sus redes sociales con los hijos que ha tenido con Cora Gauthier, la modelo. Es por ello que su hijo Ibrahim, es el que tiene más protagonismo y los otros dos, Melia y Nouri muchísimo menos, ya que su madre ha decidido que prefiere que sean anónimos y que no estén metidos en este mundo público al que pertenece su padre.
Es por ello que podemos ver muchísimas instantáneas de Ibrahim, el hijo mediano de Karim Benzema en sus redes sociales. Muchas menos de las que hemos podido ver de Melia y Nouri, de los cuales su madre prefiere que sean anónimos.