Parece que fuera de los terrenos de juego la rivalidad desaparece por momentos. Estos es lo que sucede cuando el balón descansa y no pasa por los dominios de tres futbolistas rivales en la cancha, pero íntimos fuera de ella.
Jules Koundé, Aurelien Tchouameni y Karim Benzema son los tres aliados en esta historia que lleva consigo un negocio que tienen entre manos. Éste no es otro que una prestigiosa marca de ropa que ha lanzado el jugador que pertenece al eterno rival.
El secreto que guardaban Benzema y Tchouameni con el jugador azulgrana
Conocida con el nombre de “Homies From Paris”, lleva poco tiempo en el mercado. Su línea diseñada por Goba Noel, apuesta por ser una vestimenta urbana. Hace cosa de un mes, ya se lanzó un primer pop-up en la capital gala y ya se pudieron ver las primeras sudaderas, camisetas y accesorios de la marca.
La función de Karim y Aurelien, no es otra que la de ser embajadores de la misma. Franceses y compañeros de selección el estilo encaja a la perfección, además de tener ese rollo urbano que tanto engagement ha pegado en los futbolistas. Estos suelen ser grandes iconos de la moda, aunque algunos prueben cosas demasiado atrevidas.
En la página web ya se pueden ver las colecciones y diseños que hay. El arranque parece tener satisfechos a los socios, que ya acumulan casi 27.300 seguidores en redes. Una auténtica barbaridad sabiendo que es una marca, que ha nacido hace relativamente poco.
Con esas tres iniciales como logo -HFP- ocupa el principal protagonismo en todas sus prendas. De colores negro, blanco, marrón o incluso rojo, se pueden ver varios diseños. Veremos hasta dónde llega la imaginación de estos tres futbolistas.
Los negocios de futbolistas una actividad muy común entre ellos
Los negocios fuera del fútbol son cada vez más importantes, y no es baladí que cada vez los jugadores vayan ocupando este terreno. Aun así, sorprende que futbolistas de corte tan joven, Koundé o Tchouameni, que no superan los 25 años tengan este modelo emprendedor tan arraigado.
Para Francia y los franceses esta colección puede ser muy exclusiva ya que como referentes en el verde, la ropa que llevan también la llevan sus estrellas del país. Por ahora no hemos visto ningún otro jugador francés colaborar, pero las apuestas están abiertas. En la plantilla merengue todavía restan dos galos más: Camavinga y Mendy. Veremos si les convencen.
Los tres jugadores galos han conseguido entenderse entre todas las partes y a pesar que defiendan a clubes distintos, no es un problema que suponga un entendimiento.
El pivote y delantero ya se conocen de primera mano, compartiendo vestuario en el equipo blanco y por lo que hace a la relación que ha surgido entre el defensa azulgrana y los otros dos, viene de lejos.
Con Tchouameni y Jules llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo. Juntos crecieron en las categorías inferiores del Girondins de Bourdeaux cuando todavía eran unos grandes desconocidos en el panorama fútbol.
La relación que mantienen Koundé y Tchouameni
Quién se mobilizó primero hacia el éxito fue el fichaje culé, pero eso no supuso ningún problema en su relación. De hecho, parece ser que este último le recomendó calurosamente la llegada a la Liga española.
La trayectoria del lateral, pasó primero por el conjunto hispalense. Lugar dónde rindió a un excelente nivel siempre que disputó partidos. Ahora parece que en Barcelona ha venido a reivindicarse y no le está saliendo nada mal la jugada.
Koundé, tiempo atrás, también pudo haber escogido al Real Madrid, pero aquella operación no se acabó dando. Algo que podría haber enfriado la amistad, pero parece que tan solo fueron unos falsos rumores.