Karim Benzema cumplía el pasado 19 de diciembre 35 años y el delantero aprovechó para recoger todas las felicitaciones que le habían enviado y compartir las más importantes en Instagram.
Unos treinta y cinco años repletos de éxitos y una fortuna inconmensurable tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Karim Benzema se ha superado a sí mismo, le ha regalado los mejores momentos de su vida al Real Madrid y la cosa no termina aquí.
El delantero quiere que aún le quede mucha vida y carrera por delante para seguir disfrutando de los homenajes de su club.
Un regalo muy especial
Aunque por edad sabe que ya está más cerca de la retirada que de continuar triunfando.
No fueron pocas las personas que se acordaron de Benzema en su cumpleaños más especial.
Una de ellas fue su pareja, Jordan Ozuna, la cual le dedicó un precioso post en Instagram. Se referían a él como su amor y su mejor amigo, con fotografías de ambos juntos. La pareja dio a conocer su relación este pasado verano.
Los regalos tampoco se han hecho esperar ni los detalles. Uno de ellos que ha sido de los más especiales para él, ya que a Benzema le encantan los relojes.
Ha sido un regalo de la firma Ali Binali, procedente de Yam, empresaria de marketing que conoce a muchos famosos, sobre todo futbolistas.