Karim Benzema probó hace 3 años uno de los platos más polémicos del mundo

El delantero francés tiene numerosos gustos culinarios

22 de Diciembre de 2022
Benzema, en un entrenamiento con Francia

Terminado el Mundial de Qatar, son varios los jugadores que han pasado por el país árabe para vivir una de las experiencias de su vida. Sin lugar a dudas, la cultura, la religión, la comida o la arquitecta son solo algunos de los principales atractivos de ese país. 

Aunque si hay algún jugador que lo ha visto de primera mano, ese es Karim Benzema. El delantero merengue ha sido uno de los afortunados que ha sido testigo de la grandeza de este país. Su riqueza no pasa desapercibida y Benzema, amante de lo enigmático ha conseguido conocer los secretos del país. 

Los caprichos de Benzema
 

Lo hizo hace tres años cuando viajó para ver en primera vez una de las grandes sensaciones del momento. Se trata del conocido restaurante “Salt Bae” de su ya considerado amigo, Nusret Gokçe. 


El punta francés quedó maravillado por el espectáculo que se vive en ese restaurante. Hasta se animó a cortar uno de esos filetes bañados en oro. Hasta fue cazado haciendo clases para saber cómo esparcir la sal de la misma curiosa forma que el turco. 

Etiquetas: