Durante este fin de semana ha corrido el rumor por las redes de que Jordan Ozuna estaba embarazada por lo que Karim Benzema estaría esperando al que se convertiría en su tercer hijo. La noticia se hizo viral en pocas horas a través de las redes sociales generando miles de reacciones. El bombo que se dio al rumor fue tal que ayer tuvo que salir Karim Benzema para desmentir la noticia.
Jordan Ozuna no está embarazada y por el momento parece que tampoco están buscando un nuevo bebé que llene más aún de ilusión a la pareja. El que hace un par de semanas fue galardonado con el Balón de Oro parece estar hoy más enfadado que nunca pues no parece haberle gustado este tipo de rumores. De hecho un seguidor le escribía a través de Instagram para felicitarle por su nuevo bebé.
La respuesta no podía ser más contundente pues decía el delantero francés que, "es una noticia falsa", zanjando de una vez por todas el tema. Ahora, lo que sí deja esta negación de la noticia del fin de semana es que tampoco parece que estén buscando un bebé. Tal vez quiera esperar Karim Benzema a que su futuro en el fútbol se aclare pues tiene 34 años y quizá ese bebé quiere que llegue tras colgar las botas para poder estar al cien por cien con Jordan y el retoño.
Hay que recordar que Karim Benzema ya es padre de una niña y un niño con mujeres diferentes, este podría ser su tercer bebé, también con una nueva chica, Jordan Ozuna la que este verano confirmaba que el 9 y la modelo son más que amigos. De hecho, Ozuna acompañó a Karim Benzema a recibir el premio de Balón de Oro que se entregó en París. Ambos se mostraron muy felices por el logro y hay quien ha pensado que esa misma noche activaron la máquina de hacer bebés.
Sin embargo, los rumores con respecto al tema parecen ser falsos pues vienen del propio jugador que no tuvo problema en responder a la felicitación de este seguidor negando la mayor. Karim de momento no será padre otra vez, aunque visto el amor que se tiene con Ozuna no es de extrañar que en los próximos meses le escriba a ese seguidor para confirmarle los rumores.