Karim Benzema lleva meses viéndose con Jordan Ozuna, su nueva novia modelo

La modelo francesa no ha podido resistirse a los encantos de Karim Benzema que parece una persona totalmente distinta

Fernando Brausen
03 de Julio de 2022
Karim Benzema está enamorado
Karim Benzema está enamorado

La vida de Karim Benzema ha cambiado mucho en los últimos tiempos y es que desde la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid parece que el delantero francés ha decidido tomar otro rumbo en su vida. Un rumbo mucho más maduro y más consecuente, tanto en su vida profesional como en el plano personal, Benzema está construyendo grandes pilares y es que el francés con total seguridad recibirá este año el preciado Balón de oro, el primero en su carrera deportiva.

Y ya se sabe cuál es uno de los más motivo que han provocado este cambio repentino en su vida y es que como ya anunciaban los rumores Karim Benzema lleva viéndose algunos meses con la increíble modelo Jordan Ozuna. Con ella ha sido cazado en un lujoso yate en el sur de Francia, concretamente en la Costa Azul la pareja ha regalado un momento muy cariñoso y lleno de ternura en los que se le puede ver muy conectados y muy felices.

La espectacular modelo lleva muchas semanas detrás de Karim Benzema y lo acompaña junto a las mujeres de otros futbolistas a los partidos del Real Madrid. De hecho se le pudo ver junto a la mujer de David Alaba, Salhimar Heppner antes de la final diputada en París frente al Liverpool de Jürgen Kloop. La modelo francesa no ha podido resistirse a los encantos de Karim Benzema que parece una persona totalmente distinta a aquel joven chaval que fichaba por el conjunto blanco cuando aún era un adolescente.

El delantero francés ha cambiado su vida dando un giro de 180°, pues ahora sus pequeños son la cosa más importante, su novia y el Real Madrid. Éstos tres pilares se han convertido en la hoja de ruta de Karim Benzema que disfruta de sus días de vacaciones en su propio país y rodeado de la gente que más quiere. Es justo lo que necesita un jugador de élite para que su fútbol no se vea contaminado por lo que gira alrededor de él.

Al contrario, Karim Benzema ha encontrado la estabilidad necesaria para que su fútbol se desarrolle en su máximo potencial, el amor de una familia, cosa que no tenía cuando llegó a la capital de España, ahora lo ha encontrado. A través de su hijo y de su querida novia Jordan Ozuna y Benzema encontrado el entorno perfecto.

Solo hay que verlo jugar en el campo donde esta temporada se ha destacado como el mejor jugador del mundo y el mejor delantero de Europa, cosa nada fácil si tenemos en cuenta que el francés tiene 34 años. Pocos futbolistas a esa edad pueden presumir del estado de forma en el que se encuentra él. No sabemos si Karim querrá hacer pública su relación, lo único cierto es que el secreto de su amor ya no lo podrá guardar, pues tanto la prensa rosa como la deportiva ya conocen quién es la que ocupa el corazón del futuro Balón de Oro.

Archivado en: