Karim Benzema también está de vacaciones, tras una larga y gran temporada se merece estos días de descanso para disfrutar de cosas poco habituales. Como reencontrarse con viejos amigos a los que aprecia mucho pero que sin embargo no puede estar junto a él todo el tiempo que le gustaría. Es lo que ha pasado estos días con el famoso cantante de música rap Drake. Con quien comparte mucho más que fama y popularidad.
Y es que como muchos recordarán Karim Benzema y Drake comparten un pasado amoroso, tanto el futbolista francés como el cantante norteamericano tuvieron un romance con la famosa cantante Rihana. Con el rapero sí estuvo mucho más tiempo y llegaron a disfrutar de una relación más prolongada y seria, pero con Karim Benzema, Rihana compartió lo que se suele llamar como un amor de verano.
Al parecer tuvieron un breve noviazgo, pero al inicio de la temporada, Benzema volvió a Madrid y Rihana a sus cosas de cantante. Pero esta foto no solo puede tomarse como un gesto hacia la cantante, pues al parecer entre los tres guardan buena relación, se trata también de la popularidad que tiene Karim Benzema a todos los niveles, ya sea en la música o en el fútbol. En más de una ocasión ha sido el propio Karim quien ha reconocido su pasión por este tipo de música que hace Drake.
De hecho en su perfil de Instagram, de vez en cuando, el delantero francés sube contenido a modo de imágenes donde aparece un mito de la música. Tiene una gran pasión por Tupac y la historia en la que estuvo envuelta la muerte de este rapero allá por los años 90. Esto le valió muchas críticas pues muchos creían que eran gestos contra Mbappé por la decisión de no ir al Real Madrid, aunque el futuro Balón de Oro estuvo muy rápido y no dudó en salir para desmentir estos rumores.
Ahora a Karim solo le queda ganar lo que tiene Drake, un Grammy para ser el personaje del año a nivel mundial, pues parece imposible que a sus 34 años pueda estar en un momento tan idílico tanto a nivel profesional como personal. Por las sonrisas que reflejan ambos personajes en la foto se puede deducir que su relación es magnífica en todos los sentidos y que ninguna se guarda rencor por el pasado amoroso con Rihana.
Cosa diferente hubiera ocurrido si se hubieran cruzado en un pasado cuando ambos eran más rebeldes, pero la verdad que si tienen haters ahora mismo deben de estar tirándose de los pelos por los simpáticos que aparecen en la fotografía. Ahora habrá que estar muy atentos para ver hacia donde se dirigen los dos en sus vacaciones pues de Drake se sabe que tiene compromisos musicales cerca, pero a Karim todavía le queda para reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid.