Karim Benzema, ganador del Balón de Oro otorgado este pasado diecisiete de octubre de 2022 al mejor jugador del año en este caso le tocó recibirlo a Benzema en una ceremonia, a donde acudieron familiares, amigos y un hijo del futbolista para festejar este gran día y celebrarlo con él.
Vistió un atuendo negro para la ocasión y tuvo un complemento muy especial se trata de un reloj Royal Oak 'Rainbow' Double Balance Wheel Openworked 15412BC en 18 kilates de oro blanco helado. El bisel está conjunto con 32 piedras preciosas cortadas en baguette de 12 variantes diferentes, incluyendo rubí, esmeralda y zafiros en una gama de colores. La funda y el brazalete de oro helado están inspirados en una técnica tradicional martillada utilizada por los artesanos, donde una tumba con punta de diamante elimina pequeñas cantidades de oro para crear pivotes minúsculos en la superficie.
Un reloj muy exclusivo en un día especial
Un complemento muy especial para un día muy especial, apto solamente para los bolsillos más adinerados. Karim Benzema es un apasionado de la moda como ha confesado para muchas entrevistas que ha concedido, por ejemplo, a la revista GQ, asegura que le encanta ir al día con la moda con guiños a la marca Fenti y que los complementos son un aspecto que trata de resaltar mucho en él. Por ejemplo, con zapatillas de marca, las Adidas suelen ser sus favoritas y con relojes exclusivos para adornar sus clásicos y sobrios looks.
Y así lo ha querido hacer en esta última gala del Balón de Oro, tan importante para él en donde ha resultado ganador del premio. El futbolista acompañaba su atuendo con una exclusiva pieza de setecientos mil euros. Un capricho que debido a todo su trabajo puede permitirse fácilmente.