En este parón por el Mundial está dando cuenta de numerosas curiosidades que acontecen a la familia madridista desde dentro. Con las idas y venidas de los jugadores de la primera plantilla, algunos han aprovechado para: irse de vacaciones, seguir trabajando o bien disfrutar del Mundial en Qatar.
Aunque hay uno, Karim Benzema, que podría haber tenido esta cita mundialista, pero la lesión le impidió hacerlo. Aún así el jugador se ha mentalizado para seguir trabajando a diario y volver más fuerte que nunca.
Durante este tiempo, ha tenido numerosos momentos para ponerse al día en sus quehaceres personales.
Los deberes cumplidos de Karim Benzema
Uno de ellos, cuidar de su hija que tuvo fruto de una primera relación. Actualmente el francés atraviesa felizmente una relación con otra chica y parece que esto le ha enternecido más de la cuenta.
Por ello, ha decidido proponerse a cuidar del hijo que engendró hace ya varios años. Este se hacía partícipe de ese tierno momento y colgaba varias fotos con ella. Alegando que la relación con su antigua pareja habría mejorado encarecidamente.
Karim Benzema, más humano que nunca
El gesto del francés supone numeroso valor, y demuestra de la pasta que ha hecho el delantero. Con el tiempo ha seguido madurando y demostrando que de ese ADN madridista que le rodea, es capaz de tener esta calidad humana.
Ahora Karim tiene un motivo más para dedicarle sus goles a alguien. Veremos si esta relación paternofilial contínua con el tiempo, pero a juzgar por las caras de Benzema, no lo descartaríamos ni mucho menos.