Juni Calafat tiene una gran pasión además de captar a jóvenes promesas

El jefe de los 'scouting' del Real Madrid le gusta relajarse con esta afición y sus hijas

Marta Mercado
23 de Agosto de 2022
Juni Calafat junto a Casemiro en su despedida

Que Juni Calafat tiene un gran talento para captar a jóvenes promesas hace tiempo que dejó de ser noticia. Sin embargo, una de las personas tras bambalinas más importantes en la última década para el Real Madrid dedica su tiempo libre a una cosa muy diferente. Y es que Calafat es un gran apasionado de la música de ahí que se desenvuelva tan bien con la guitarra.

Con ella y con sus hijas pasa mucho tiempo interpretando temas muy populares. Al parecer es la forma que tiene para relajarse cuando no está revisando informes sobre quiénes serán los próximos futbolista que marquen época. Y eso que el trabajo de captar a futuros jugadores le lleva mucho tiempo pues ya informó de cómo se llevan a cabo los fichajes y la criba de grandes talentos que hay distribuidos por el mundo.

Aprovecha cada fiesta, cada momento familiar o de descanso para coger su guitarra y afinar sus cuerdas para arrancarse a tocar. Y lo cierto es que tiene buen gusto musical. En este video aparece junto a su hija Paula interpretando uno de los temas más populares de la Movida Madrileña, La chica de ayer. Esa canción de Nacha Pop que ya es parte de la historia de España y que sigue sonando a la vez que cruza generaciones.

Lo cierto es que a su hija no se le da nada mal cantar, pues su voz dulce añade mucho valor a la letra del gran Antonio Vega. Su otra hija Adriana también canta y se le da muy bien, incluso se atreve a cantar en inglés otra mítica canciñon del rock internacional como One of us de Joan Osborne. En la casa de Juni Calafat es casi imposible aburrirse si te gusta el fútbol y la música y es que sus hijas parecen haber salido clavadas a su padre

Etiquetas: