Juni Calafat mandó vigilar la vida personal del próximo gran fichaje del Madrid

Los compañeros de "Chafarderías" desvelan los trucos del mejor ojeador del momento para acercar el talento al feudo madridista

Laura Echeverría
01 de Noviembre de 2022
Juni Calafat es uno de los héroes madridistas que siempre ha trabajado en la sombra

El laborioso trabajo de Juni Calafat se ve reflejado a largo plazo. Es uno de los hombres de confianza de Florentino y es curioso ver cómo escoge al que será la futura perla blanca. Así lo hizo con Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao, Reinier...

Todos ellos fueron aconsejados por el mismo ojeador y el tiempo le ha dado la razón. Posiblemente sea el mejor en su puesto de trabajo y es que no es para menos. A estos jóvenes talentos, nadie daba un duro por ellos hace apenas unas temporadas atrás. Su corta edad era un hándicap al tener poca experiencia, pero esta se la ha dado cada partido que han jugado. Sin rendirse, ni tirar la toalla ni nada por el estilo. 


Parece que su gran hemeroteca es una de sus bazas para estudiar a cada una de estas perlas. Según desvelaban los compañeros de “Chafarderías”, nuevo medio del grupo editorial, es una estrategia que le va muy bien al ojeador. Este lo analiza absolutamente todo. 

El Real Madrid ya trabaja en su incorporación
 

Ahora parece ser que este ya trabaja en el que será la próxima incorporación y se habla de un nombre clave: Endrick. De tan solo 16 años, este delantero del Palmeiras la está rompiendo a nivel estratosféricos. Quema etapas a velocidades agigantadas, según cuenta el propio Calafat. Su cláusula será de lo más difícil en la operación ya que ha ascendido a los 60 millones. Una auténtica barbaridad para su edad. 

Endrick celebrando un gol con el Palmeiras

De ser ciertas todas las informaciones que se manejan, podría ser el principal objetivo de cara a la próxima temporada. Aunque debería ser mayor de edad para ser inscrito con ficha del primer equipo.

Su amigo Vinicius, el único jugador blanco que le sigue por redes, puede ser el perfecto intermediario para que acabe llegando. De esta forma, se formaría una tripleta de delanteros auténticamente brasileña. El Real Madrid tiene un plan y ya trabaja en ello. El fichaje “bomba” que vendrá, ya calienta en la banda. 

Etiquetas: