Parece ser una coincidencia aunque igual hay por ahí algunos estudios al respecto que confirman la hipótesis. Y es que ocurre que aquellos jugadores que salen con chicas mayores que ellos suelen ser más maduros que los que salen con chicas más jóvenes.
El caso Jude Bellingham
El centrocampista inglés tiene novia, él tiene 19 años y ella acaba de cumplir 21. Desde que empezara su carrera como profesional se le ha visto muy centrado en lo que quiere que no es otra cosa que triunfar en el mundo del fútbol.
El mundial de Catar ha sido buena muestra de ello. No había muchas dudas de que no iba a jugar bien, pero es que además ha sido el mejor del combinado inglés. El Madrid, al igual que su chica, ya suspira por él.
Endrick
La joven perla del Real Madrid también sufre del mismo síndrome de novia mayor, algo que parece haberle venido muy bien. Son muchos los futbolistas que pierden la cabeza a su edad, más si media Europa suspira por contratarte.
El brasileño ha tomado la decisión de vestirse de blanco a partir de 2024, una decisión con la que soñaba cuando apenas tenía once años. Su novia no le ha hecho cambiar de parecer, es más le ha apoyado en todo momento.
También es indiscutible que ella le ha servido de guía ante tanta expectación con su fútbol. De momento, el salto al primer equipo de Palmeiras está siendo todo un éxito, veremos que pasa en la capital de España.