El jugador Jude Bellingham es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid para el próximo mercado de pases. Por su parte, han decidido ofrecer a Eduardo Camavinga para que la operación sea más barata.
A pesar de que el Real Madrid viene realizando una gran temporada, la directiva del equipo blanco está trabajando en los fichajes del próximo curso. Considera que hay que reportar algunas posiciones, sobre todo en el mediocampo. Por ello, ha puesto la mira en el actual futbolista del Borussia Dortmund.
Con un contrato vigente hasta junio de 2025, el elenco alemán no quiere dejar escapar a su gran estrella, el cual tiene un valor en el mercado de 90 millones de euros. Aunque el Real Madrid puede asumir perfectamente esta contratación, Florentino Pérez busca una forma de tratar de abaratar la operación. Por ello, prevende intercambiar a un jugador de su plantilla en este traspaso.
Podría llegar al Real Madrid de un momento a otro
Las miradas apuntan a Eduardo Camavinga, el jugador francés ha perdido protagonismo en los últimos meses, motivo por el cual podría abandonar el Santiago Bernabéu y el Borussia Dortmund podría ser una gran opción.
Sea como sea, aparte de su talento con el balón, lo que ha demostrado Jude Bellingham es su admiración hacia las Kardashian, en Instagram podemos comprobar que es de lo pocos futbolistas que sigue sigue a Kendall y Kylie Jenner y todas las aventuras de estas polémicas hermanas tan conocidas por su reality en Estados Unidos.