Jude Bellingham, posible fichaje del Madrid, es un apasionado empedernido de este deporte

El inglés es un gran aficionado a la NFL y no sería el único en el vestuario que le guste esta disciplina

Sebastián Vélez
16 de Septiembre de 2022
Jude Bellingham en el duelo de Champions con el Borussia Dortmund

Si su fichaje por el Real Madrid todavía no se ha hecho oficial, pronto podríamos verle en la disciplina blanca si hay un nuevo cambio de guión. Con la salida de Casemiro se tanteó la posibilidad de traer algún recambio, pero la papeleta que manejaba Ancelotti era complicada. 

Amenazaba entonces una superpoblación en el mediocampo madridista. Antes de la salida del brasileño la plantilla blanca contaba con hasta 9 jugadores para tres posiciones. Ahora con las salidas de este verano son 7.

Jude Bellingham es el nuevo pretendido por el Real Madrid
 

La competencia es dura y eso es sabido en el entorno merengue. Nada más lejos de la realidad, el técnico italiano ya maneja numerosas rotaciones para hacerlos jugar a todos. Poco a poco ha ido dando entrada a cada uno de ellos. 

Aunque los pretendientes que quieren entrar también son muy golosos. En la rampa de salida queda ahora, Dani Ceballos. El de Utrera queda libre de cara al próximo verano y su situación no es del todo favorable.

Jude Bellingham controlando un balón con el Borussia

Podría ser el cambio de cromos que busca el club. La entrada de Jude Bellingham daría un aire fresco al equipo y el mediocentro volaría para pelear por un puesto en el once.

La gran pasión de Jude Bellingham fuera del fútbol 
 

Antes de empezar a disfrutar de él, en Planeta Real Madrid queremos descifrar todos sus gustos y aficiones para conocer la pasta de la que está hecho el jugador.

Sin ir más lejos, con el ejercicio de hacer una búsqueda por sus redes sociales, descubriremos varias cosas. Hoy en día si quieres conocer a una persona, lo encontrarás prácticamente todo en el nube.

Jude Bellingham puede convertirse en el fichaje bomba del próximo verano para el Real Madrid

Ahí el primer dato que nos ha llamado la atención es que es un gran aficionado a la NFL. La liga profesional de fútbol americano es una de las más seguidas por grandes amantes al deporte. En Estados Unidos hay una gran afición por este deporte y ya nada nos sorprende. 

El jugador parece que lejos del fútbol aprovecha para desconectar viendo esta disciplina. Es muy importante que en mentalidad de un futbolista profesional haya espacio para la desconexión.

Es la forma más oportuna para recargar pilas y que él mismo esté motivado para volver más fuerte que nunca. A su corta edad, puede combinar estas aficiones a pesar que el cambio horario sea muy exagerado. 

Jude Bellingham crearía escuela en el Real Madrid
 

De llegar al Real Madrid, crearía afición en el vestuario y seguramente el inglés no es el único que siga esta competición. Las grandes franquicias se están apoderando de varios clubes y la magnitud de expansión hacia el mundo es gigantesca.

Bellingham juega de centrocampista en el Borussia Dortmund.

 

De modo que seguro que hay varios madridistas que también siguen este atrevido deporte. De practicarlo, Bellingham, ya pondría su físico en riesgo. Algo que parece que no gustaría demasiado al club.

Las prestaciones del volante no son las de un jugador de fútbol americano, alto y espigado, es más habilidoso con sus piernas que con el torso superior. Aunque parece que si hay algo que no se olvida es de la palabras fútbol. ¿Conocías esta afición de Jude Bellingham? 

Etiquetas: