Es algo que seguro que desconcierta a más de uno. Las dudas, los amagos y las bombas de humo de Josep Pedrerol para desvelar su equipo de fútbol han sido siempre recurrentes para huir de toda polémica entre aficiones. El presentador de “El Chiringuito”, es a la vez un moderador entre los dos bandos y este debe modular su postura, por si hay alguien que pueda sentirse afectado por lo que él mismo diga.
El secreto del éxito de Pedrerol
Pero parece que los compañeros de”Chafarderías” han dado en el clavo y han descubierto los colores que de verdad siente el periodista. Las últimas informaciones que ellos manejan, seguro que no te dejarán indiferente y es que no es para menos.
En en plató conviven numerosas aficiones tanto del Real Madrid, como del Atlético, FC. Barcelona o Sevilla. Parece que hay sitio para muchos, pero los que se llevan la palma la mayoría de las veces son los que se están peleando la Liga actualmente. Los que van en cabeza: merengues y culés, han conseguido mediatizar el fútbol a gran escala. Por ello, es complicado encontrar a gente que no sea de ninguno de estos dos equipos.
Si eres del Real Madrid y has llegado hasta aquí, ya sabes de lo que estamos hablando. Una sensación, una forma de vida, un sentimiento imparable: ser del Real Madrid es de lo mejor que hay y esto no todo el mundo lo tiene o lo sabe.
Pedrerol siempre ha sido muy prudente
Uno que parece no entrometerse es el presentador, del que podemos asegurar que no es de ninguno de los dos grandes. Este es catalán y su infancia la pasaba allí en un pueblo cercano a la costa. Vivía el fútbol desde muy pequeño y era un gran aficionado. Su tío fue quién le inculcó esta pasión tan aferrada hasta el día de hoy.
La imagen que ha conseguido el comunicador, no le ha privado de nada y sigue abriendo numerosas puertas de todos los clubes posibles. El programa que dirige es líder en audiencias y se ha encargado durante todos estos años de conseguir numerosas exclusivas de todas partes, por eso también cuenta con los mejores colaboradores. Lo que ha conseguido Pedrerol, es hacer de un programa de tele una gran familia.