Jesús Vallejo es fan de esta serie de dibujos animados desde que tenía 7 años

Jesús Vallejo tiene claro de dónde le viene su gran pasión por el fútbol desde que era un niño

25 de Diciembre de 2022
Jesús Vallejo, central del Real Madrid

Jesús Vallejo nació el 5 de enero de 1997 en Zaragoza donde ha pasado prácticamente toda su vida, excepto los últimos años que se ha dedicado a jugar al fútbol.

El defensa tiene un sitio a donde siempre acude, que le sirve para volver a sus raíces, descansar y pasar un buen rato con sus familiares y amigos. 

Se trata de un pueblo en la provincia de Teruel que tiene menos de 200 habitantes, Loscos.

'Oliver y Benji' tienen la culpa

Ahí es donde Vallejo pasó por muchos momentos durante su infancia, donde empezó a dar los primeros toques al balón en el pabellón de San Roque, juntos a unos amigos suyos.

Uno de ellas es Óscar Villanueva, del cual Jesús asegura que es el mismo de hace años, que no ha cambiado nada de cuando jugaban en el pabellón del pueblo. Aún recuerda esos días en San Roque y quiere seguir siendo el mismo.

Hay unos dibujos en concreto que fueron claves para que decidiera dedicarse al mundo del fútbol y que marcaron su infancia, junto con la de otros muchos niños.

A los seis o siete años le regalaron una cinta VHS de la famosa serie dibujos animados 'Oliver y Benji', viendo esas acrobacias que hacían él quería hacer lo mismo, confesó Vallejo hace varios años.

En sus primeros años de vida, si tenía que elegir entre una pelota y un coche de juguete, el de Zaragoza tenía muy clara cuál era su decisión.

Etiquetas: