Toni Kroos es uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid, se encuentra casado con Jessica Farber, que es su gran inspiración dentro y fuera de la cancha.
Jessica Farber estudió turismo trabajando en el sector hasta el año 2014 cuando tuvo que abandonar Múnich para irse a vivir a Madrid por el fichaje de Toni Kroos.
Alrededor del año 2016, surgieron rumores de que a Faber le costaba adaptarse a la vida en España y echaba mucho de menos Alemania, pero de momento en cada aparición pública lo ha desmentido.
A que se dedica la mujer de Toni Kroos
Ha encontrado un refugio en la Fundación Toni Kroos, desde la cual coordina diversas causas benéficas como un hogar para familias desestructuradas en Francia.
Son una de las parejas mejor avenidas dentro del Real Madrid y nos dudan en demostrarse su amor.
De hecho, Toni Kroos siempre ha dejado de manifiesto en cualquier entrevista que lo más importante y lo prioritario para él, es su familia.
Si tiene que cogerse un vuelo para ir a ver a su familia en vez de quedarse en el hotel descansando como el resto de sus compañeros, él prefiere sacrificarse y poder pasar esa noche con su mujer y sus hijos.