La estrella del fútbol francés Kylian Mbappé estuvo ayer de celebración, aunque no precisamente por su derrota en la final de la Copa del Mundo. El 10 de Francia celebró ayer su cumpleaños número 24 y se presentó al evento con un jersey de Christian Dior.
Los motivos
La polémica tras subir la imagen no se hizo esperar y es que para muchos el mensaje de Kylian era claro. Los colores con los que se lee la palabra Dior son los mismos que se pueden ver en la bandera LGTBI.
Contra Catar
Esto llega justo tras un Mundial en el que el francés no ha podido salir en defensa por ejemplo de su novia Inés Rau, la modelo es transexual algo que a los jefes de Kylian parece no gustarle nada.
Así ha quedado reflejado en un mundial en el que se prohibió de una forma muy sutil mostrar mensajes a favor de este colectivo como los famosos brazaletes de los capitanes.
Roja para la FIFA y para Catar
La FIFA tomó la decisión antes del campeonato de sacar amarilla a los jugadores que mostraran símbolos a favor del colectivo LGTBI algo que dice mucho de una Federación corrupta y cínica.
24 🎉🎂
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 20, 2022
Merci à tous pour vos messages. 🥰 pic.twitter.com/EnMoAqO4Bd
Infantino aprovechó la rueda de prensa previa a la disputa del mundial para decir que se sentía gay. Unas palabras por las que también fue acusado de hipócrita. Catar y la FIFA han merecido la roja, Mbappé no ha tardado en mostrársela.