La relación de James Rodríguez y Marcelo Vieira no podía ser mejor. En el Real Madrid tuvieron la oportunidad de entablar una bonita amistad que todavía hoy día sigue vigente gracias a su nueva aventura.
Olympiakos por Madrid
Si bien Marcelo abandonó el Real Madrid el pasado verano al poner término a su contrato profesional con los merengues, James Rodríguez hacía años que abandonó el Real Madrid. Experiencias diferentes en caminos que se han vuelto a cruzar.
La realidad es que ambos se encuentran a todas luces en el momento final de sus carreras deportivas. Marcelo parece que es al que más está costándole su adaptación a Grecia mientras James presume de otro tono.
Marcelo y su posible rescisión de contrato
El futbolista brasileño solo ha jugado 121 minutos en lo que va de temporada. Un dato insuficiente para ir a Catar y un dato que le podría empujar fuera de Grecia. A pesar de la gran expectación que generó su fichaje, los directivos griegos están arrepentidos de haberle contratado.
Baja forma
Una de los argumentos que podrían empujarle al despido es sin duda su estado de forma, definido por muchos periódicos deportivos griegos como lamentable. En el Real Madrid ya dio ejemplo de ello en la temporada pasada y esta lo está confirmando.