El invitado especial que visitó anoche el Bernabéu, el público enloqueció al verlo

El encuentro del Madrid y el Milan contó con un espectador de lujo y la afición de Chamartín se entregó por completo hacia él, toda una figura en el club merengue

06 de Noviembre de 2024
El Madrid perdió este martes contra el Milan en el Bernabéu y se complica la existencia en la Liga de Campeones.

El Real Madrid cayó este martes frente al Milan (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y se complica muy mucho la clasificación directa para los octavos de la máxima competición continental.

El conjunto merengue se sitúa ahora mismo en 17ª posición (de 38 equipos) y, en estos instantes, quedaría fuera de los ocho primeros conjuntos que van pasan directos a la ronda próxima de la Champions League.

Los ‘rossoneri’ volvieron 14 años después a jugar un partido oficial en Chamartín y se llevaron una victoria para Italia que les vuelve a meter de lleno en la clasificación de esta nueva liguilla de la Champions League.

El encuentro volvió a certificar que el Madrid, pese a las ocasiones que tuvo, es un equipo roto, desdibujado y sin ideas. Para colmo, la sensación es que no hay músculo ni intensidad y todo pasa factura, máxime en Europa.

La fragilidad defensiva volvió a ser una pesadilla constante para el conjunto de Carlo Ancelotti, que ya encadena dos derrotas consecutivas en la presente temporada y las alarmas se encienden sobre la cabeza del técnico transalpino.

La afición comienza a señalar a Carletto, que tiene contrato en vigor hasta 2026 después de firmar su última renovación el pasado invierno. “Nos falta algo para tener una buena versión”, señaló el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.

¿Sustituto?

Quien no se quiso perder el partido de este martes fue Zinedine Zidane, que continúa sin equipo después de dejar el banquillo del Madrid en el año 2021 y su nombre ya suena si Ancelotti no termina esta campaña.

‘El Chirinugito de Jugones’ capturó la llegada del galo al nuevo Bernabéu, que fue rodeado por diversos aficionados entre admiración, vítores y mucha expectación.

‘Zizou’, primero como jugador y después como técnico, es un ídolo del madridismo y, con el Madrid, fue el artífice -con su volea- de la Novena y, ya en el banquillo, es el único entrenador en haber conseguido tres Champions seguidas.