El defensa del Real Madrid Dani Carvajal, lleva recién casado desde este pasado verano. Su esposa, Daphne Cañizares, es modelo y tiene también numerosa fama en el mundo de la moda. Ambos están viviendo juntos grandes momentos y la muestra de su máxima felicidad es su hijo Martín.
Los novios se conocieron hace cosa de cuatro años. Tras un verano en el que el madridista volvía del Mundial de Rusia. Eliminados en octavos ante la anfitriona, el jugador volvía a la normalidad envuelto en un espiral amoroso algo tenso.
Carvajal y sus amores
Antes de confirmarse su noviazgo con la reputada modelo, al jugador también se le relacionó con otra chica que parecía ser del agrado del futbolista.
Hasta hubo fotos en común y varias filtraciones de la prensa en las que todo apuntaba que podrían estar empezando algo. Unos rumores que Dani Carvajal tuvo que salir al paso para desmentirlos una y otra vez.
De la otra chica se sabían numerosos detalles. Se trataba de una joven conocida como Michelle Chwoschtschinsky. Venezolana con apellido ruso era y es una influencer con miles de seguidores.
El posible romance de Dani Carvajal antes que el de Daphne Cañizares
Resulta que ambos coincidieron en las vacaciones posteriores a ese Mundial, en el regreso del jugador a España. Pasaron juntos unas vacaciones en un yate con amigos.
Sus actitudes cariñosas, siempre cerca el uno del otro y varios paseos en moto de agua, presagiaban un posible romance, aunque no había pruebas suficientes como para ir más allá.
Pero ahí estaban los hechos. Parecía que se llevaban muy bien y juntos se divertían muchos, ya que sus rostros se les veía muy sonrientes. Ella también era una gran aficionada al baile y así lo mostraba en sus redes sociales, en las que alberga numerosos seguidores.
Sin embargo, fueron pasando los días y las semanas, pero nada se confirmaba por ninguna de las partes. Todo hacía indicar que Carvajal parecía estar conociendo a demás chicas, y eso le impedía avanzar en las travesías del amor.
Daphne entonces consiguió ser la indicada y por la que se decantó el madridista. Así que, tras negarlo en muchas ocasiones, el defensa salió airoso de la polémica en la que se había visto envuelto.
Dani Carvajal es un tipo bastante discreto en el amor
El lateral diestro ha sido muy discreto y no se le conocen muchas novias a lo largo de su vida. Antes de Daphne, el jugador había salido con Adriana Agudo, cuándo la presentó en la boda de su compañero de equipo, Lucas Vázquez. Aunque aquella relación duró más bien poco, apenas unos meses.
Ahora parece que Dani ya se ha olvidado de todo aquello y vive tranquilo con su esposa y su hijo. Ha vuelto a su mejor nivel y es indiscutible para Carlo Ancelotti. No hay debate en lo que respecta a su rendimiento y es uno de los mejores laterales que ha habido en el mundo.