La modelo israelí ha conseguido que por fin Thibaut Courtois siente la cabeza y decida casarse. Algo que veíamos poco probable, debido a las vidas y venidas continuas en la vida amorosa del guardameta.
Una chica que aprende hebreo, celebra el Shabat y realizado donaciones a los supervivientes del Holocausto. Courtois se convirtió en el héroe del Real Madrid, tras salvar al equipo en la gran final contra el Liverpool del 28 de Mayo en París. Un triunfo que celebró con su chica, con quien lleva más de un año de relación y con la que se ha comprometido en las vacaciones de verano previas a la pretemporada.
El origen de los padres de Mishel Gerzig
Mishel Gerzig nació hace 25 años en Eilat, de padres siberianos que tuvieron que emigrar al estado judío, su padre es taxista y su madre trabajaba en la agencia de viajes hasta que irrumpió el coronavirus.
Con trece años, inició su carrera de modelo con algunos trabajos hasta que con dieciséis fichó por una agencia internacional. Durante los veranos pasaba largas temporadas en Milán y Miami para poder dedicarse a su trabajo, aunque aún estaba lejos de la fama.
Realizó el servicio militar durante dos años, los cuales fue enviada a la Fuerza Naval. Tras ello, no siguió la carrera en el ejército y retomó la de modelo para poder ayudar económicamente a su familia. Antes de conocer a Courtois, estuvo comprometida dos años con su novio.
Unos meses después, llegó una fotografía que confirmaba la relación entre la modelo y el portero. Tras su primer contacto a distancia, por medio de un emoji, conoció en abril de 2021 a Thibaut Courtois y no fue hasta unos meses después, cuando volvieron a coincidir en Ibiza y cuando su relación se volvió romántica.