Hace 13 años que Karim Benzema llegó a España, desde que en 2009, con tan solo 21 años, el conjunto de Concha Espina decidiera fichar por él.
Karim Benzema ha madurado mucho gracias a la estabilidad y la tranquilidad que encuentra en su vida privada, lo que le hace enfocarse de la mejor de las maneras en el plan profesional.
Karim Benzema decidió escolarizar a sus hijos en un centro público
Tu domicilio está situado en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, a unos 35 km del centro de Madrid y mucho más cerca de Valdebebas. Aquí el delantero encuentra todo lo que necesita en su día a día deportivo: pistas de tenis, campo de fútbol, un centro escolar e incluso el circuito del Jarama.
Su casa tiene 824 metros cuadrados repartidos entre seis dormitorios, una piscina, un gran salón y un amplio garaje aparte de un completísimo gimnasio, donde Karim Benzema trabaja a diario.
Sigue muy ligado a La Moraleja, primera zona que vivió a su llegada a Madrid. Ahí se encuentra el colegio de sus hijos, que es público, algo que llama bastante la atención, además de su peluquero de toda la vida.