Desde que llegó a la plantilla del Real Madrid a Karim Benzema se le ha conocido por sus grandes partidos y también por su pasión por los coches de alta gama. Cuenta con una colección envidiable solo a la altura de un sueldo de élite.
Se podría decir que Karim más que un garaje tiene un concesionario de lujo. Siempre que lo hemos visto al volante lo hacía en un coche de gama altísima, que va desde el Audi R6 hasta el Bugatti Chiron o el Mercedes-Benz SLR Mclaren. Desde pequeño soñaba con los coches de este tipo, ya que jugaba con ellos todo el día aunque en la versión de juguete. Aquí os hacemos un repaso a los que el francés les guarda más cariño.
Mini Cooper S
Fue su primer coche, “full black” lo llama debido a su interior en cuero negro y el color de la carrocería a juego. No es un coche habitual para un futbolista con la cartera del francés, pero sigue con él debido a que fue el vehículo que inauguró su concesionario particular.
Ferrari
Quizá la marca del Cavallino Rampante sea la más deseada por los amantes de los coches y Karim no iba a ser una excepción. Tiene unos cuantos en su haber, aunque en un video publicado en Youtube recientemente, declara que este amor fue más un romance de juventud. En su poder tiene por ejemplo el 488 que cuesta alrededor de 1,2 millones de euros, casi nada.
Bugatti
Es la marca con la que más cómodo se siente ahora. Al parecer Ferrari o Mercedes ya se le quedaban pequeños para albergar su extraordinario talento. El Chiron es su preferido, aunque guarda un gran amor por el Veyron ya que solo hay 5 en el mundo como el que él tiene y además solo hay dos con el volante en la izquierda y uno es de él.
Mercedes, BMW y Audi
Las marcas alemanas han sido una constante en sus adquisiciones o préstamos (Audi). El primer coche que se compró cuando firmó su contrato con el Olympique de Lyon a los 18 años fue un BMW M6 con el que se sentía un “jefazo”. Con Mercedes el idilio se amplía, tiene un SLR Mclaren y un GL65AMG, el todoterreno de Mercedes diseñado para la high class con el que dar un paseo por la montaña sin renunciar a los lujos.
Por otra parte, los coches de Audi debido a su colaboración con el Real Madrid han sido de los que más ha tenido. Recordemos que los jugadores del Madrid pueden o devolverlos a final de la temporada o quedárselo por un precio adaptado de colaborador. De esta marca tiene unos pocos, el que más destaca es el Audi RS6 que utiliza para ir al trabajo puesto que es versátil y cómodo para desplazarse a la Ciudad deportiva de Valdebebas. Pero también tiene un RS4 o un RSQ8.
Pronto actualizará su parque automovilístico, así que hay que estar pendiente de cuál será el próximo cochazo que nos adelante en la carretera y ojo porque si conduces por la capital al volante de ese lujo puede estar Karim Benzema.