Karoline Lima se marchó hace varias semanas a Brasil, llegó a un acuerdo con Eder Militao, en donde podría ver a su hija cada vez que quisiera a cambio de que llevase el tema de su separación de forma privada y que se acabaran las trifulcas judiciales entre ellos, con lo que el defensa retiró la demanda por acoso que le venía interpuesta a su ex pareja y se fijó la pensión alimenticia de la menor.
El armario de Karoline Lima
La influencer se ha ido a vivir a un apartamento en Sao Paulo de 350 metros cuadrados para amueblarlo a su gusto y lo primero que nos ha querido enseñar es una parte de su armario con carteras de Moschino, Prada, Gucci, Chanel y Louis Vuitton. Varios modelos de gafas de sol y perfumes en otra parte del armario. Había zapatillas, sandalias, botas y toda su ropa dividida por colores y cajones con etiquetas.
Eder Militao, el cuál está destinado a jugar en el Mundial de Qatar, llegó a un acuerdo después de que demandase a su expareja. Ambos decidieron poner fin a su relación en Julio, poco después de dar a luz a su hija Cecilia.