Daphne Cañizares y Dani Carvajal se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida, después de haber contraído matrimonio el pasado 24 de junio de 2022, a la pareja se la ve feliz y enamorada. No paran de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales y el hecho de que están estupendamente salta a la vista.
Hace unos meses, decidieron incorporar a una mascota a la familia. Led encanta adoptar perros que se van encontrando por la calle y darles un lugar dentro de su casa. De hecho, en abril, Daphne Cañizares, sorprendió sus seguidores con una publicación en la que decían 'Gus, bienvenidos a nuestra familia' anunciando que el clan crecía.
Una imagen llena de amor
Gus fue aceptado en la familia inmediatamente y no es el único perro que tienen en casa de Dani Carvajal. Por supuesto este amor a los perros también se lo ha traspasado a su hijo, al cual ha grabado en la cama acariciándolo con unas palabras que decían: "sin pedirle sin enseñarle, ellos hacen lo que ven: respeta y trata con amor a los animales, ellos nunca te harían mal a ti", añadiendo que todos los días Martín tiene la costumbre de acariciar al perro y le pide a su madre que haga lo mismo.
Algo tan lleno entrañable que Daphne Cañizares ha querido inmortalizar para compartir con sus seguidores.