El ex portero más mítico del Real Madrid hace ocho años visitó El Hormiguero cuando todavía militaban las fieras del Real Madrid y compartía vestuario con él jugador ya retirado del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Las Hormigas con su habitual desparpajo, quisieron preguntarle en bromas y Cristiano Ronaldo era una persona que se tardaba mucho en vestir cada vez que estaba el vestuario para lucir su cuerpo algo que Iker Casillas desmintió enseguida, asegurando que a Cristiano Ronaldo no le hacía falta eso, ya que sin necesidad de quitarse la camiseta se podía ver de lejos que era un portento físico.
Algo que no se llegó a cumplir
Aunque el guardameta del Real Madrid en aquella época quiso puntualizar que Pablo Motos debería de dar una oportunidad para acudir al programa de 'El Hormiguero', ya que seguramente iba a hacer pasar muy bien a los colaboradores y espectadores con la entrevista que hiciera, ya que en el Real Madrid era considerado un tipo muy divertido.
Proposición con la que Pablo Motos se rió, y que finalmente no se pudo cumplir, porque eso iba a tardar mucho, ya que, para que Iker Casillas pudiese acudir, habían tenido que pasar más de cuatro años, porque "iban muy lentos en las gestiones".