La religión acompaña en la vida de muchos futbolistas. Ejemplo de ello es el brasileño Vinicius Junior, que ha dejado de manifiesto en muchas ocasiones que la religión es lo que guía su vida y, de hecho, cuando le preguntaron cómo le gustaría que se llamará la película en la que narraron su vida contestó: 'bendecido por Dios'.
La iglesia Bautista Lagoinha, lugar de culto de referencia
También es el caso de David Alaba y su mujer Shalimar Heppner, los cuales tienen por costumbre acudir alguna que otra vez a la semana a su iglesia de confianza para encomendarse a Dios. Del mismo modo, el jugador del Real Madrid comparte en sus redes sociales pensamientos y reflexiones bíblicas, asegurando que se apoya en Dios para todo lo relativo a su vida personal y profesional.
Rodrygo Goes también es muy religioso y confía en Dios para todo lo relativo a su vida personal y profesional. su iglesia de confianza se llama 'Lagoinha', una comunidad religiosa de Madrid la cual podemos ver a través de su cuenta de Instagram para tener una referencia de donde hace sus retiros espirituales el futbolista.
"La iglesia Bautista Lagoinha nació en Belo Horizonte, Brasil y durante más de 6 décadas ha actualizado de manera relevante la expansión del Evangelio. Hay más de 92.000 miembros que se reúnen en Brasil y en otros países".