La expareja de Eder Militao ha sido muy criticada a las redes sociales, después de haber expuesto ante sus seguidores un truco que ha utilizado para disminuir su barriga después del parto.
Karoline Lima sorprendía a todos anunciando su ruptura con Eder Militao, días antes de que naciera su hija Cecilia. Aunque el futbolista del Real Madrid, acompañó a la madre de su hijo en el parto, pese a no estar juntos demostrando el apoyo y la buena relación que sigue existiendo entre ellos. El defensa se encuentra ahora mismo de gira por Estados Unidos por la pretemporada y ella se ha quedado en Madrid cuidando de la pequeña, con quien sube muchísimas fotografías y también he explicado como sea recuperado después del parto.
Karoline Lima muy criticada después de su parto
A la mayoría les ha sorprendido la espectacular figura de la brasileña, muy pocos días después de haber dado a luz. Pues ha publicado posados en los que aparecía sin nada de barriga, algo imposible, que la influencer se ha dedicado a explicar con naturalidad ante sus millones de seguidores.
El truco ha sido que Karoline y Lima se ha sometido a una liposucción justamente después de dar a luz dentro de quirófano. Un procedimiento al que recorren cada vez más mujeres por estética o por sus trabajos. La joven ha querido dejar claro que no es un milagro, ya que hay que seguir llevando un estilo de vida saludable, manteniendo una buena alimentación y practicando ejercicio. Pero desde luego, que ha facilitado que no tenga nada de barriga.
Un método que ha sido muy criticado en las redes sociales, por el hecho de haberse sometido a esta intervención justo después de dar a luz cuando el bebé todavía absolutamente dependiente de la madre. A ella no le ha importado y se muestra de lo más feliz junto a su pequeña.