La historia de amor de Luka Modric y su mujer comenzó de la forma menos esperada

Desvelamos algunos detalles de la vida personal del croata, uno de los jugadores más queridos por la afición,

31 de Marzo de 2022
Vanja Bosnić y Luka Modric

Luka Modric es uno de los jugadores más queridos por la afición dentro del Real Madrid aparte de sus triunfos profesionales también llama la atención ciertos detalles de su vida personal, como por ejemplo, el cómo empezó su historia de amor con la que había de hoy es su mujer. Un detalle que hasta ahora muy pocos conocen. Luka Modric es uno de los jugadores favoritos de los aficionados del Real Madrid, el centrocampista se ha convertido en uno de los más aclamados del momento pero su vida no ha sido siempre fácil.

Durante su niñez le tocó vivir la guerra de la independencia croata, en donde su familia fue perseguida y su abuelo fusilado por los rebeldes serbios en diciembre de 1991. Modric y su familia tuvieron que huir y fueron desalojados de su pueblo natal para poder salvarse teniendo que trasladarse a refugios y hoteles. Ahí fue donde tuvo su primer acercamiento con el fútbol, ya que usaba un balón para distraerse. Tras la guerra decidió quedarse en Zadar, en vez de regresar a su pueblo para jugar al fútbol.

Una llamada de tres horas en dónde comenzó todo

Algo que pocos conocen es que en el año 2008, Modric estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona. Un ojeador del club lo recomendó cuando militaba en el Dinamo de Zagreb, pero Guardiola no le quería porque ya tenía a Iniesta y contaba con muchos centrocampistas, finalmente rechazaron su fichaje y el Tottenham terminó firmándole antes de la Eurocopa, en dónde se daría a conocer.

Luka Modric es historia dentro de su selección, forma parte del club de los 100 de la FIFA, dónde están los jugadores que han jugado más de 100 partidos con su selección. Es el segundo futbolista que más veces ha vestido la camiseta de su equipo con 117 apariciones, detrás de Darijo Srna con 134. Aunque algo que llama particularmente la atención es la historia con su mujer Vanja Bosnić. Cuando se conocieron, ella era directiva del Dinamo de Zagreb y fue quién lo llamó para darle la noticia de que el club lo iba a fichar. El futbolista contó que aquella llamada de teléfono duró cerca de tres horas y que ahí fue donde empezó todo. A día de hoy, llevan ocho años de feliz matrimonio y tienen tres hijos en común de hecho. El mayor tiene el nombre del abuelo de Modric, Ivano el cual fue asesinado cuando él era un niño. Actualmente, su esposa trabaja como su representante.

Quién fue el descubridor del gran talento futbolístico que poseía el croata fue su tío Zeljko. El hermano gemelo de su padre también había sido futbolista en su juventud y vio que su sobrino había heredado ese talento. Pese a que fue rechazado en alguna que otra academia por su constitución, su tío estaba convencido del potencial de su sobrino y a día de hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo.

 

Etiquetas: