Karim Benzema ha cambiado muchísimo dejando atrás toda aquella época de excesos que marcó su vida repleta de líos de faldas, temeridades al volante y juicios penales. Ahora sufre si no está cerca de sus hijos y ante todo se siente muy feliz tanto con su familia con su vida en Madrid como con el fútbol.
Sus hijos y familia, lo que le ayudó a centrarse
Karim Benzema confiesa que la familia le ha venido muy bien para centrarse ya que cuando uno es padre tiende a relativizarlo todo en la vida. Antes, las derrotas le ponían muy nervioso, pero ahora con su familia, su hija y su hijo en casa le afecta mucho menos.
Confiesa que le ayuda en los momentos difíciles, ya que el fútbol es así y no siempre puedes estar en la cresta de la ola y son esos momentos en los que necesitas a tus hijos, a tu familia y tus amigos, que a Karim le da muchísima fuerza para seguir adelante.
Pero sus hijos también son muy críticos con él y los comprende ya que su padre en su día también lo fue. Benzema explica que su padre antes veía el fútbol solamente como si fueran goles, pero que ahora reconoce que un buen partido cada vez que ve un buen movimiento o jugada en el campo, que no solamente son goles a portería.