Están siendo unos días bastante malos para la familia de Carlo Ancelotti, desde que el pasado 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, falleciera la madre de Mariann Barrena, actual esposa del entrenador del Real Madrid.
La madre de Mariann Barrena fallecía este pasado 1 de noviembre, a la edad de 95 años, vistiendo de luto no solamente a Carlo Ancelotti y a su familia, sino también a los jugadores del vestuario del Real Madrid, que se volcaron de lleno con la esposa de Ancelotti, mostrándole sus condolencias y su más firme apoyo en unos momentos tan complicados.
Casado con Marian Barrena desde el año 2014, se conocieron cuando ella trabajaba en finanzas, estaba en un restaurante y ahí fue donde se quedó prendado de ella, para al poco tiempo celebrar una boda muy íntima en Vancouver.
Muy arropada por la familia de su marido
Unos días que están siendo bastante difíciles para la esposa de Carlo Ancelotti, que como cualquier persona, no estaba preparada para perder a su madre, a pesar de su avanzada edad.
De quien ha recibido un apoyo y amor incondicional ha sido por parte de Katia y Davide Ancelotti, los hijos de su actual esposo, los cuales saben muy bien y de primera mano lo que es perder a una madre, ya que ellos lo vivieron mucho más jóvenes que Mariann Barrena, recordemos que la primera esposa de Ancelotti, madre de Davide y Katia también falleció.