El hijo de Valverde fue motivo de guasa en el vestuario del Real Madrid

El nombre del hijo de Mina Bonino y Fede Valverde, Benicio fue motivo de risa entre el Real Madrid

22 de Junio de 2022
mina bonino y fede valverde

Cuando la periodista se encontraba embarazada esperando su primogénito junto al futbolista uruguayo Federico Valverde éste recibió algunos comentarios acerca del nombre de su hijo.

En marzo del año 2019 después de haber estado chateando con el futbolista del Real Madrid, la periodista decidió abandonar su carrera bastante prospera en Argentina, mudarse a España e instalarse junto al jugador uruguayo. Cuando llegó, expreso su felicidad ya que después de un mes que estuvieron buscando ese embarazo, sucedió.

Al poco tiempo de estar intentándolo Mina Bonino se quedó embarazada, contando que se dejaron de cuidar sabiendo que no iban a desesperarse si no llegaba rápido incluso habían planeado vacaciones.

El nombre de Benicio, motivo de risa en el Bernabéu 

Asegura que pensó que en un principio le iba a costar quedarse embarazada debido a sus problemas alimenticios, ya que, aunque tuvo su primer hijo a los 26 años, a los 21 sufrió anorexia.

Después de ésto, relató que iba a llamar a su hijo Benicio, ya que era un nombre que le gustaba a ella y que logró convencer a Fede para que tuviera ese nombre a pesar de que sus compañeros se reían de él por el nombre que iba a poner a su hijo, ya que les resultaba bastante raro. Mina Bonino se defendió asegurando que en España llamaban a los niños 'Hugo', un hombre que para ellos en su país es muy extraño.

Mina Bonino le dio la noticia a Fede Valverde de que iba a ser padre en medio de la Copa de América y eso del primer test de embarazo que se hizo le dio negativo entonces se fue a comprar uno de los que marcan la cantidad de semanas de lo que se encuentra embarazada.

Recuerda con alegría, que cuando Fede se enteró de que iba a ser padre se quedó patidifuso sin reaccionar, porque era algo que no esperaba, sobre todo cuando vio que el test decía: 'embarazada: cuatro semanas'.

Mina Bonino y Fede Valverde están de lo más felices con la familia que han formado y eso que, aunque el principio los compañeros de equipo del uruguayo se rieran por el nombre tan extraño que a su parecer le iba a poner a su hijo, los cierto es que han formado una familia preciosa. Muy activos en redes sociales, siempre nos sacan una sonrisa debido al humor que tienen no solamente con los usuarios de las redes sociales si no entre ellos.

Su historia de amor comenzó cuando Mina tenía 25 años y Fede 20. Aunque al principio la argentina se asustó, finalmente decidió abandonar su país e irse a España para acompañar al que a día de hoy se ha convertido en el padre de su hijo.