El ADN del Real Madrid es algo que ha ganado Karim Benzema a su paso por el club merengue en todas estas temporadas. Los grandes éxitos de la última década no se entienden sin su fútbol, mucho más los conseguidos en la temporada pasada cuando Karim fue el máximo baluarte. Ahora, en su etapa como padre quiere transmitir los valores aprendidos a su hijo, con el que ya pelotea en la ciudad deportiva.
El pequeño Benzema fue el protagonista de la última publicación de Karim Benzema. En la imagen aparece Ibrahim en primer plano y tras él su padre. Bajo el título de "actitud" compartía con sus seguidores esta fotografía, la cual ya tiene miles de reacciones en redes sociales. Y es que Benzema ha tenido en sus hijos su máxima ilusión, algo que sin duda le ha hecho madurar muy deprisa.
El ejemplo de cómo han influido sus pequeños en su vida se puede ver en el reflejado en el campo, donde Benzema ejerce como líder indiscutible aunque no tiene un perfil extrovertido como suele ocurrir con jugadores con sus galones. Benzema es de esos jugadores que se comunica con sus compañeros con una simple mirada. Sus propios compañeros así los definen, no es una persona muy habladora, pero cuando lo hace vale por dos.
De ahí que se haya ganado el respeto de todos los aficionados y todos sus compañeros hasta convertirse en historia viva del Real Madrid. Su compromiso con el Real Madrid es innegable y cada vez es más sabedor de la importancia que tienen sus palabras sobre todo en los más jóvenes.
Y es que si por algo se define la historia de este club es porque los veteranos tienen la obligación de transmitir a los más jóvenes lo que significa vestir la camiseta blanca del Real Madrid. Cuando Karim Benzema se retire será de esos jugadores de los que los aficionados no podrán olvidarse nunca. Ahora parece que el futuro podría pasar por su hijo, pero de momento aún hay tiempo para disfrutar del padre.