El pasado mes de abril hizo treinta años de fallecimiento del médico futbolista del Real Madrid y su hijo Juanito ha querido recordarlo con todo el cariño que se merece.
El pasado 2 de abril se cumplieron 30 años del fallecimiento de Juanito, un lamentable suceso que se produjo debido a un accidente de tráfico en una carretera de Mérida cuando el jugador venía de ver el partido del Real Madrid -Torino.
Habría cumplido 68 años
Dejando un legado muy importante, es el nombre más recordado dentro del madridismo. Cuando el equipo trata de remontar un partido que se le está haciendo difícil, es recordado como un ídolo e incluso cuando estaba en Burgos este jugador nacido en Fuengirola. A día de hoy, a pesar de que han pasado ya 30 años de su muerte, sigue siendo muy recordado y querido por toda la afición.
Roberto Gómez admite tener el armario lleno de camisetas y recuerdos de su padre, de su familia, es quien más valora las cosas de su padre y de hecho, en una entrevista para la cadena SER hace varios meses contó que guarda todas las camisetas, que intercambiaba sus contratos, sus nóminas o sus postales de Navidad, con las invitaciones de boda, hasta el traje de cuando fue olímpico.
Con motivo de su aniversario, su hijo Roberto, ha querido dedicarle un cariñoso mensaje en el día en el que su padre habría cumplido sesenta y ocho años con este precioso mensaje: "Hoy cumplirías 68 años, cada segundo en mi pensamiento y en mi corazón. Te quiero, papá".