El parecido es absolutamente razonable y es que la hija de Karoline Lima y Eder Militao ha salido a su madre. La pequeña Cecilia tiene a quien parecerse y es que nadie duda de que es digna hija de su madre Karoline Lima.
Eder Militao y Karoline Lima se separaron hace unos dos meses, justamente cuando dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Cecilia. La pequeña vino al mundo en una época convulsa para sus padres ya que decidieron poner punto y final a su relación.
Ahora mismo no se encuentran en su mejor momento, puesto que Eder Militao interpuso una demanda contra su ex pareja en donde solicitaba una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, al verse afectado, ya su ruptura trascendió a los medios públicos que le habia provocado un acoso a través de las redes.
Karoline Lima y Cecilia, dos gotas de agua
Sea como sea Caroline se encuentra en un momento muy feliz de su vida y no dudó en compartir con sus seguidores los fotones de que se siente tras haber dado la bienvenida a su hija Cecilia a pesar de que no se encuentre con Eder Militao.
A la pequeña, a la cual ha fotografiado en redes junto con una fotografía de ella cuando también era pequeña, se ve que son como dos gotas de agua, simplemente se diferencian en unos rizos en el pelo, que eso no lo ha heredado de su madre. A la vista queda el gran parecido físico entre madre e hija y los comentarios que Karoline hace al respecto.