El duelo que medirá a España y Marruecos del próximo martes, ha concentrado numerosas miradas. Tras la debacle del equipo de Luis Enrique ante Japón, el combinado nacional se tuvo conformar con esa segunda plaza del grupo “E” y como consecuencia medirse al líder del grupo “F”.
Más allá del terreno de juego, la tensión también se medirá desde las gradas. Quién piense que dicho cruce será un puro trámite, se equivoca. El estilo de cada selección será determinante para dominar el duelo, algo que parece que no preocupe a muchos.
Hiba y su decisión contundente
En ese grupo podríamos encontrar a los ya conocidos palmeros, que se adaptarían a cualquier cosa, y luego está el curioso caso de Hiba Abouk.
Según los compañeros de “Don Balón Rosa”, esta no parece interesarse lo más mínimo. La conocida actriz, es la actual pareja del exmadridista, Achraf Hakimi, internacional con Marruecos pero nacido en Madrid.
El canterano fue uno de los descartes de Florentino, y a pesar de ser un canterano con mucha proyección, Carvajal y el criterio de Zizou le privaron el paso.
Los motivos de Hiba para saltarse el duelo
El lateral diestro ahora ha acabado en el PSG, y será posiblemente una de las principales amenazas para el combinado español. Pero para Hiba no parece interesarle demasiado.
Ella sigue a lo suyo centrada en su trabajo. Los compañeros de “Don Balón Rosa” conocían detalles exclusivos de los motivos. Una decisión que, por ahora, no parece molestar al lateral. Pero lo que podemos concluir es que Hiba no irá ni con unos ni con otros. Veremos qué plan tendrá el martes por la tarde