Hace unas semanas, Achraf Hakimi fue imputado por un presunto delito de violación a una mujer de 24 años, según informaba el diario francés 'Le Parisien'.
Toda esta convulsa situación ha hecho que él y su pareja, la modelo Hiba Abouk, estén pasando por una crisis sin precedentes, pues los hechos son demasiado graves.
Finalmente, la actriz española de origen tunecino y libio ha anunciado en un comunicado, al que ha tenido acceso El País, que ha decidido divorciarse de su marido tras mucho tiempo de reflexión.
🔴 Hiba Abouk rompe su silencio tras la imputación de su marido, Achraf Hakimi, por violación: “Siempre estaré del lado de las víctimas” https://t.co/iCDsgmifC6
— EL PAÍS (@el_pais) March 27, 2023
El mensaje de Hiba Abouk anunciando su divorcio
"Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", ha expresado Hiba Abouk.
"He necesitado tiempo para digerir este shock y, en determinados temas o asuntos delicados, el silencio puede favorecer", aseguró la actriz que interpreta a Fátima en la serie 'El Príncipe'.
Una decisión que ha meditado mucho tras todas las informaciones que salieron acerca del futbolista del PSG y que ha optado por tomar con el fin de recuperar "vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible".