Karim Benzema es uno de los mejores delanteros dentro del fútbol europeo. Es de los futbolistas que más temporadas llevan en el Real Madrid y eso no lo hace cualquiera. Todo ha sido a base de lucha, sacrificio y trabajo constante.
Como él mismo ha confesado a través de una entrevista, el francés tiene nueve hermanos, de los cuales solamente él se ha podido dedicar al fútbol y ante la curiosidad de porqué solamente él había triunfado dentro de este mundo, Karim lo tiene muy claro.
La clave del éxito de Karim Benzema
El delantero ha tenido que hacer grandes sacrificios para llegar a donde está. La idílica vida llena de lujo, dinero y glamour que podemos ver a través de las redes sociales se ha conseguido a base de mucho trabajo y esfuerzo, algo que el mismo ha confesado para sus seguidores.
Karim Benzema confiesa que tuvo que sacrificarse para dejar de salir, dejar de ver a sus amigos, apartar a un lado el ocio, así como tener mucho cuidado con la alimentación y el ejercicio físico, para de esta manera llegar a donde ha llegado. Confiesa que sus hermanos no son como él y que ahí está la diferencia.
Él siempre quiso tener una disciplina y marcarse unas metas, cosa que sus hermanos no hicieron, por lo cuál no lograron destacar dentro del fútbol. Cuenta que fue muy duro siendo tan joven, tener que hacer sacrificios como dejar de ver a sus amigos o de comer ciertas cosas por tal de prepararse para el mundo futbolístico, pero que a día de hoy es la mejor decisión que pudo tomar.