El hermano de Shalimar Heppner, Glenn está pasando unos días en casa de David Alaba junto a su hermana, parece que han coincidido las vacaciones de cuñado de David Alaba, justo cuando el futbolista se encuentra convocado por su selección.
David Alaba no se encuentra en casa en estos momentos y parece que es el momento idóneo para que su cuñado aparezca y pase unos días con su hermana, a la que se ve que echaba bastante de menos. De hecho, Shalimar compartió ayer una instantánea en donde aparecía la frase 'lunch date', o sea cita para comer y en donde aparecía su hermano acompañándola.
El hermano de Shalimar Heppner desborda la piscina
Enseguida se dispararon los rumores de una mala relación existen dentro de David Alaba y su cuñado, ya que las veces que aparecía por casa era cuando David se encontraba convocado por su selección, pero son únicamente rubores. Lo que sí que es cierto, es que ha estado a punto de inundar la casa del ex futbolista del Bayern de Múnich y actual jugador del Real Madrid, ya que, dándose un baño en la piscina, Shalimar lo ha grabado en el momento en el que el agua de alrededor del habitáculo se desbordaba provocando, una pequeña inundación alrededor de la zona acuática.
Parecía un momento cómico y gracioso por la forma de subirlo a las redes que ha tenido Shalimar, pero no sabemos cómo le va a sentar a David Alaba cuando vea que una parte de su casa ha sido inundada.