Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid, está perdiendo protagonismo en su país por culpa de su hermano Nicolás. Al parece el que fuera agente del futbolista durante casi toda su carrera deportiva ha preferido iniciar un nuevo camino alejado del de su hermano y lo cierto es que está cosechando grandes éxitos.
Ahora ha dejado los contratos y las reuniones con clubes para centrarse en cumplir un sueño que ha tenido aparcado durante muchos años. Ahora Nicolás Higuaín rompe con la tradición futbolera de su familia y se ha hecho cantante. Pero no queda ahí la cosa, lo más llamativo es que el hermano ex del Real Madrid ha sacado hasta un disco que recibe el nombre de Vamos.
Y en pocas horas está alcanzando gran popularidad en Argentina. Y es que Gonzalo Higuaín habrá ayudado a que el éxito de su hermano sea más fácil de alcanzar debido a la influencia que puede llegar a tener en su país. La Gazzetta dello Sport se ha hecho eco de este éxito y tuvo una conversación con el agente de Higuaín donde declaró: "Quiero que sea un mensaje de esperanza. Fuimos a Nápoles porque allí jugó el mejor jugador de la historia, Gonzalo estuvo increíble".
Con estas palabras hablaba de su hermano y de sí mismo. Y es que como todo el mundo sabrá el Pipa Higuaín no ha salido bien de Napoli tal y como se esperaba. Pero ese pasado parece no querer visitarlo más, ahora se desarrolla en Estados Unidos, concretamente en el Inter de Miami, equipo que obviamente participa en la Major League Soccer.
Allí será donde el Pipa meterá sus últimos goles, todo apunta a ello. Aunque no se descarta una retirada definitiva en la Liga Argentina. De momento tanto Nicolás como Gonzalo están bien en Estados Unidos donde seguro que están ganando mucho dinero además de favorecer a la carrera musical del cantante de la familia.