El hermano de Camavinga pone guapo a Vini antes de recibir al Sevilla

Sebastiao Camavinga es un artista con las tijeras: ha pelado a medio vestuario blanco ya

Bruno Lázaro
22 de Octubre de 2022
El hermano de Camavinga a la derecha de la imagen, es incondicional para el centrocampista

El campeonato liguero no cesa y este fin de semana prosigue con más fútbol, emoción y muchos goles. Esta noche el Real Madrid recibe en casa al Sevilla y tratará de sacarle más ventaja al FC.Barcelona. 

Para ello Ancelotti sacará todo su potencial, y a pesar de contar con la baja de Benzema, el madridismo no anda solo. El fútbol lo pondrán los ya habituales: Vinicius, Rodrygo, Valverde y compañía. El gran beneficiario de la baja del francés, es precisamente el jugador brasileño del que estarán centradas todas las miradas. Pero para el partido de hoy no solo pondrán atención en sus botas, también lo harán en su peinado. 

Vinicius ultima los preparativos para el partido ante el Sevilla
 

Parece que el delantero blanco ha querido pasar por la peluquería primero. No hay nada mejor que cambie el estado de ánimo de cualquiera que un buen corte de pelo. Además, no ha ido a uno cualquiera, sino que este ya deposita toda su confianza en el hermano de Camavinga. Sebastiao, más joven todavía que el futbolista es un auténtico artista en lo que hace.

Vinicius es cliente del hermano de Camavinga 

Tan solo hace falta ver la personalidad que consigue en los peinados de su propio hermano. Esas trenzas doradas no las hace cualquiera. Que todos recordemos como cabalga el centrocampista merengue con ese peculiar peinado, es solo tarea de Sebastiao.  

Pero Vinicius no es el único de sus clientes. Este tiene a muchos otros compañeros de la plantilla. Todo lo que hace bien uno con los pies y la pelota como extensión, el otro lo hace con las manos y las tijeras. Veremos cuál es el sorprendente look que le ha dejado para el partido de esta noche a partir de las 21:00. 

Sebastiao Camavinga es el peluquero de los jugadores blancos
 

En el Real Madrid hemos visto varios peinados del carioca. Aunque el más sonado es este estilo mohicano que llevaba hasta entonces. Un degradado de categoría con volumen en la parte frontal. 


El técnico italiano muy probablemente le saque de inicio. Todas las esperanzas están puestas en el jugador que sigue en racha una temporada más. Nadie le para y tampoco son capaces de criticarle. Su explosivisad ha saltado por los aires y ahora se ha convertido en imparable. Veremos si el corte de Sebastiao Camavinga le da esa aerodinámica que tanto le ha funcionado hasta entonces.