Con la liga ya resuelta y el Real Madrid campeón del trigésimo quinto título blanco, la plantilla se prepara para afrontar la gala más especial de la temporada. La noche de la final de la Champions está a menos de una semana y los jugadores empiezan a preparar los últimos preparativos para la gran fiesta del fútbol.
Elegantes y radiantes como ella, la Diosa Cibeles les acompañará hasta Saint Denis. Como auténticos romanos cruzarán el Arco de Triunfo de París para entrar por el gran olimpo de la capital francesa y hacer historia una vez más aumentando su leyenda.
Será la décimo séptima final que compitan y una vez más se encontrarán al Liverpool en la final. El equipo inglés ya sabe lo que es medirse a un equipo como el blanco en un partido de estas características. Esta será la tercera cita que tengan. La primera se la llevó el conjunto red y la segunda cayó en las arcas merengues.
Con todo a favor para ganar
Pero si algo de ventaja tienen los futbolistas de Chamartín es su gen ganador y competitivo. No hay forma de derrumbar la moral madridista. Aunque les hayan pasado 34 camiones por encima, siempre tienen una marcha más para levantar toda situación adversa. Parece que lo hagan casi sin despeinarse y aquí es dónde hemos cazado a Karim Benzema, poniéndose guapo para la ocasión.
El delantero de moda francés se ha puesto bajo las tijeras de otro madridista confeso y compatriota del galo. En concreto, el peluquero que le ha retocado el último look al atacante, es el hermano de Camavinga.
Uno de los últimos fichajes del club, ha entrado con fuerza en el vestuario. Su carisma, estilo y personalidad le han convertido en un jugador imprescindible. Cada futbolista aporta su mejor versión y todo lo que hace el mediocentro francés es bueno.
Aunque lo que desconocíamos en Planeta Real Madrid, es la mano que tiene con la tijera el hermano de este último. Sebastiao es el hermano mayor de Eduardo y si el menor de la familia es bueno con los pies, este lo hace con las manos.
No es el único de la plantilla
Parece que haga escuela en el vestuario, ya que no es el único que ha pasado por su sillón de belleza. Militao, también se ha pasado la tijera con el hermano de Camavinga. A Benzema le ha perfilado un degradado a la perfección. Más rasurado de lo habitual y algo más atrevido. Un corte que muy característico del exjugador de Lyon.
En la parte frontal de la cabeza, le ha diseñado unas olas que destacan el peinado del jugador. Es lo más característico de este corte. Veremos si Benzema marca un gol de cabeza, como ya lo hizo ante el Chelsea.
Pero lo que debemos estar convencidos, es que posiblemente este haya sido el último retoque en el pelo antes de la final del próximo sábado.