Francia se ha quedado a las puertas de la victoria, finalmente Argentina conseguía el título Mundial.
Como es de esperar, lágrimas y decepción por parte del equipo galo quien hasta el último momento, no vio como la Copa del Mundial se escapaba de sus manos.
Finalmente, Argentina era la que conseguía hacerse con la victoria en la tanda de penaltis, siendo la primera vez en muchos años que volvía a ganar un Mundial.
El estadio y la afición se revolvía en vítores y aplausos por la albiceleste que gracias según Mina Bonino a Lionel Messi y Julián Álvarez, habían conseguido esta ansiada victoria.
Unas palabras de aliento a su hermano
Muchos futbolistas franceses se quedaron con cara de póker o decepcionados ante esta derrota. Entre ellos, Camavinga, el cual lo dio todo hasta el último momento.
Eduardo Camavinga es jugador del Real Madrid, convocado para el Mundial de este 2022 en Qatar. Sufrió hasta el último momento, tratando de conseguir la victoria para su equipo, algo que finalmente no sucedió.
Una selección que decepcionó a Agüero, pero no a los familiares de muchos futbolistas. Entre ellos a los de Eduardo Camavinga que se sentía muy orgulloso de todo lo que había conseguido.
De hecho, fue su propio hermano Sebastián Camavinga el que felicitó a su hermano. Pese a la derrota, le pidió que no se desanimase, que iba por muy buen camino y que Dios le estaba abriendo puertas: “Estamos orgullosos de ti, mi niño. No te desanimes, el señor te está abriendo puertas”.
Los jugadores franceses en ese momento no eran conscientes de lo lejos que habían llegado a la final del Mundial.
Son detalles que no deben pasar desapercibidos y en esos momentos son las familias las que están ahí para recordarles todo el esfuerzo y sufrimiento que han pasado.