Es muy habitual que entre familiares del mundo del fútbol se creen estrechos vínculos, ya que el hecho de animar a los futbolistas en los equipos, el coincidir en las redes sociales o las visitas al estadio hacen que estas relaciones fluctúen y se consoliden.
Un ejemplo de ellos son las típicas WAGs o mujeres de los futbolistas, entre las cuales, se puede observar que por ejemplo las del Real Madrid están muy unidas. Cada vez que hay algún evento o partido en donde se reúnen las familias de los futbolistas se las puede ver juntas, en muy buena sintonía, echándose fotos y disfrutando del evento, incluso en pandilla.
En el Real Madrid es muy clara la buena relación que hay. Por ejemplo, entre Mina Bonino, Sandra Garal, Karoline Lima o Daphne Cañizares, las cuales posan juntas cada vez que hay algún evento. El último fue la boda de Dani Carvajal y Daphne en donde estuvieron invitados toda la plantilla del Real Madrid con sus correspondientes familias.
La amistad entre la hermana de Casemiro y Vinicius Junior
Estando en el mismo mundo, lo normal es estrechar lazos y consolidar relaciones. Esto mismo no pasa solamente con las WAGs, también con las hermanas de los futbolistas, como es el caso de Vinicius Junior y Casemiro. De hecho, Bianca tiene muy buena relación con la hermana de Vinicius Junior y lo demuestra en una de las últimas historias que ha subido la hermana de Carlos Enrique, en donde aparecía con la hermana de Vinicius dedicándole una hermosa frase: "extraño mucho a mi otra mitad".
Una preciosa dedicatoria donde se observa que tienen una amistad de lo más íntima, hasta el punto de considerarse la una para la otra, como su mitad.