La hermana de Nacho sacude un bofetón histórico a Irene Montero y sus amigas

Tiene claro que las próximas elecciones de votar a alguien no será a Irene Montero ni a Yolanda Díaz

Marta Mercado
07 de Julio de 2022
Nacho Fernández en un acto en su ciudad natal

La hermana de Nacho abre un nuevo capítulo en la relación entre el fútbol y la política. Y es que al parecer es una mujer de esas de las que no cree a Irene Montero, la máxima representante mediática en la actualidad de Podemos. Al parecer ese mensaje ultrafeminista por el que aboga la Ministra de Igualdad es para la hermana de Nacho Fernández una simple fachada.

Así lo demuestran los Tweets en contra de Irene Montero a los que da me gusta en la red social de Twitter. La joven que no suele mostrar sus ideas políticas en la vida pública ha querido dejar este pequeño detalle para que los curiosos se fijen en los pequeños detalles. Irene Montero ha sido siempre una fuerte defensora de la igualdad entre hombres y mujeres, aunque para muchas de ellas solo es una impostura política para ganar crédito electoral.

Pero parece ser que la estrategia no le ha salido del todo bien, al menos sabemos que no ha funcionado con la hermana de Nacho. Hace falta mucho más para convencerla, tiene claro que las próximas elecciones de votar a alguien no será a Irene Montero ni a Yolanda Díaz, dos mujeres que se posicionarán sin ninguna duda para la presidencia del Gobierno en España.

Fernández lleva una vida bastante privada, pues no suele ser una persona que comparta muchas opiniones o ideas en la redes sociales, más bien todo lo contrario. De las pocas cosas que suele compartir son las imágenes de sus hermanos jugando al fútbol o en algún acto conmemorativo.

Hace pocas semanas, uno de los vídeos que subió a su red social de Twitter se hizo viral, ya que aparecía el hijo de Álex Fernández, su sobrino, con la camiseta del Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El pequeño agarró la pelota en el centro del campo y se fue directo hacia la portería lo que iba generando una gran expectación cuando corría hacia el área. Tras unos segundos de carrera debido a la dificultad que representa correr casi 60 metros, midiendo a penas un metro, logró llegar a la línea de cal.

Y allí se dispuso a golpear un balón que puso en pie a todos los aficionados cadistas. Salvo este tipo de imágenes, la hermana de Nacho no es que se define como una persona activa en estos ámbitos, sino más bien todo lo contrario. Pero por esta vez ha dejado una pista al descubierto y gracias a ello ya sabemos algo más de la orientación política de la hermana de uno de los grandes capitanes del Real Madrid.
 

Etiquetas: