La intérprete Rose May Alaba, hermana de David Alaba también es muy conocido dentro del mundo del famoseo es todo un artista de la música y una cantante muy conocida en Austria siendo un año más joven que su hermano hace unas semanas sacó una canción "Bis Wirs Uns Verlieren", cuyo significado en español es "hasta que nos perdamos".
La cantante tiene muchísima fama en Austria, por tanto, podemos decir que David Alaba no es la única persona famosa de su familia. Pese a ser una bendición tanto para el club como para el vestuario del Real Madrid, a pesar de que lleva un año escaso jugando el Real Madrid ya es un jugador muy querido por todos sus compañeros, desde que viniera cedido del Bayern de Múnich, equipo del cual Carlo Ancelotti también fue entrenador durante dos años.
El español, su asignatura pendiente
Pese a todo, admite cuál es su asignatura pendiente en una última historia que ha subido a Instagram, en donde uno de sus seguidores le pregunta que cómo lleva el español, idioma que su hermano se ha visto obligado a aprender desde su mudanza a la capital de nuestro país. Confiesa que su español es bastante malo, aunque todos los días trata de mejorarlo un poco.