Tras una gran y magnífica temporada de Courtois parece haberle consagrado como el mejor guardameta del mundo. El belga ganó el trofeo Lev Yashin. Sin embargo, para los fanáticos del Real Madrid hay una cuenta pendiente y es que Thibaut Courtois, se ha quedado para la clasificación para el Balón de Oro solamente en séptima posición.
Orgulloso, pero el mismo tiempo con un sabor agridulce, la familia del guardameta le acompañó en París y su hermana Valerie Courtois, una de tus mejores jugadores de voleibol de España atendió a Radio Marca.
Un tatuaje para recordar
Comenta que ha visto muchos tweets al respecto de la posición de su hermano con el Balón de Oro, pero todo el mundo sabe que este reconocimiento para un portero es muy complicado.
Con respecto al título que no pudo conseguir en el año 2014 en Lisboa lo ha conseguido en el 2022. Era un sueño que tiene que cumplir y cada año lo tenía en la cabeza. Su sentimiento era muy especial, de hecho, se hizo un tatuaje con la Champions y aún tiene el brazo para más trofeos, nos comenta la hermana de Thibaut.